El días pasados, Colombia recibió grandesnoticias ya que Radamel Falcao García se incorporó a los trabajos de pretemporada con el Galatasaray, se le vio bastante bien en su físico y listo para darlo todo tanto en loque será una temporada complicada para el equipo turco y poderlo ver de nuevo en la Selección Colombia.

Sin embargo, todoindica que en el equipo turco no quieren contar más con el delantero colombiano, luego de dos temporadas en las que fue más noticia sus lesiones, que la cantidad de goles y aporte en la cancha que esperaban de él en el club, sumado a que su alto salario sería un inconveniente para las directivas.

Según se conoció, ‘El Tigre’manifestó a las directivas que su intención es cumplir con su contrato y estaría dispuesto a bajarse el salario, perocon el mercado de pases abierto,su salida es una opción cada vez más atractiva para el equipo turco. “Galatasaray continúa con sus estudios de traspaso, se empezará a aclarar la situación de los jugadores que probablemente dejarán el equipo.Los ojos de la gente del equipo se volvieron hacia Falcao, Feghouli y Babel, quienes tienen contratos por un año más”, informó’Sporx’.

Varias ligas han estado siguiendo a Falcao.Desde la MLS, Catar y de Arabia se encuentran expectantescon su situación con ‘Los Leones’, pero no le han enviado una oferta formal a pesar que el samario estaría dispuesto a escucharla.

“Se informó que el delantero colombiano, en su reunión con la nueva gerencia que preside Burak Elmas,manifestó que si recibía una oferta de 2 años de un club, no causaría ningún problema para dejar el Galatasaray”, resaltó el medio turco.