El histórico Jürgen Klinsmann dio sus impresiones sobre el paso de James Rodríguez por el Bayern Múnich de Alemania. El volante colombiano estuvo dos temporadas en el fútbol alemán antes de volver al Real Madrid y de ahí volar al Everton de la Premier League.

El cambio de aires, en su momento, le cayó muy bien a James Rodríguez, incluso alcanzó a ser titular indiscutido en el gigante alemán, donde era usado más que todo por el interior, brilló y encontró un buen nivel, pero en el segundo año, cuando el Bayern Múnich pensaba comprar su pase, tuvo un bajonazo.

Ahora, tras una travesía compleja por Qatar, James Rodríguez toma un respiro y ve una nueva oportunidad en Europa, más exactamente en el Olympiacos de Grecia, quien cree en su talento y da un golpe de opinión con el colombiano en sus filas. Actualmente, concentra con la Selección Colombia.

Jürgen Klinsmann, en diálogo con Noticias Caracol, habló de James Rodríguez e hizo énfasis a su paso por el fútbol alemán, dijo que lo querían mucho y que trató de adaptarse, pero hubo cuestiones que le dieron duro en Alemania.

“Yo sé que James trató de adaptarse, pero fue muy duro.Hablé con mucha gente en esa época y a él lo querían mucho, tiene una personalidad agradable. Ahora bien,en el Bayern compitió con 20 jugadores de la selección, había20 James en la plantilla.Los alemanes o europeos tienen más facilidad por todos los factores personales”, mencionó Júrgen Klinsmann en una entrevista con Noticias Caracol.