Manchester United vive uno de los peores momentos de su historia en el último tiempo. En sus dos salidas en Premier League esta temporada, vio la derrota. Pero la caída en esta jornada fue dolorosa y humillante. Los dirigidos por Erik ten Hag cayeron 4-0 en su visita a Brentford.

De Gea, portero del United, es uno de los más criticados en la Premier League, sus constantes equivocaciones lo han puesto en el blanco de las críticas, este partido no fue la excepción y su error desencadenó en la goleada para su equipo.

Apenas pasaban 10 minutos de la primera parte, cuando Josh Dasilva sacó un remate no tan fuerte de media distancia, el portero se lanzó, pero el esférico se le fue por debajo. Lo que pasó en el resto de partido fue historia, pues el rival resolvió todo en el primer tiempo. Mathias Jensen anotó el segundo a los 18 minutos, Ben Mee el tercero a los 30 y Byran Mbeumo el último a los 35.

Con este resultado, el equipo de Cristiano Ronaldo es colero sin ninguna unidad y +5 en la diferencia. En la próxima jornada de Premier League recibirá al poderoso y siempre complicado Liverpool, donde buscará los primeros tres puntos para salir del fondo de la tabla.