El regreso de James Rodríguez a su canal de Twitch abrió una nueva ventana para conocer más sobre el presente que vive el futbolista de Al Rayyan y la Selección Colombia. El cucuteño no para de hablar su futuro cercano y ya confirmó que, lo más probable, es que deje el fútbol árabe una vez finalice su primera temporada con el equipo de los Al Thani.
Aunque el ’10’ tiene contrato firmado con Al Rayyan hasta 2024, todo parece indicar que ese compromiso no se va a cumplir a cabalidad. James ya dejó claro que no está contento en Catar y con su agente están buscando la posibilidad de encontrar un equipo en Europa o en Estados Unidos (que por cierto parece ser su destino preferido).
Sin embargo, en una nueva transmisión en Twitch se volvió a referir sobre el Everton. Ya dejó claro que quien lo sacó del equipo fue Rafael Benítez, pero al irse no tuvo ningún problema con los directivos o compañeros. Es un escenario muy complicado, pero el propio James abrió el escenario de regresar a Inglaterra, sí y solo sí lo quieren allí de vuelta.
“Sería una posibilidad. Si ellos quieren, estaría abierto a eso. Yo no tuve ningún problema con nadie allá”.