Atlético Nacional no se reforzó como lo esperaban sus hinchas para afrontar la Copa Conmebol Libertadores 2023, siendo los jugadores jóvenes la apuesta del club tanto en la competicióninternacional y local, tema que tiene preocupado a sus seguidores.

Fueron muchos los nombres que vincularon con el cuadro ‘verdolaga’, pero muy pocos los que realmente llegaron, uno de estos futbolistas fue Frank Castañeda, volante que la afición quería que se vistiera de ‘verde’.

El futbolista, que expresó en varias oportunidades su deseo de jugar en Nacional, finalmente jugará en Europaen elRadomiak de la primera división de Polonia, equipo al que llega como agente libre.

Frank, que brilló con elSheriff Tiraspol de Moldavia, club en el que fue capitán e hicieron historia ganándole al Real Madrid por la Champions League, firmará contrato en su nuevo equipo hasta junio del 2024.

El último equipo de Castañeda fue el Buriram United, en donde no logró tener la continuidad suficiente y no pudo brillar, como lo había hecho en otros clubes.