Esta’joyita’, que piden en la Selección Colombia y la rompe en el fútbol brasileño, está muy cerca de dar el salto a Europa y Portugal sería su próximo destino. Este volante ofensivoes un crack, que se ha logrado destacar y es el socio clave para uno de los goleadores del año en el mundo.

Se trata de Jhon Arias, un hábil volante que jugó en Patriotas Boyacá, América de Cali y Santa Fe, ahora está en el Fluminense de Río de Janeiroy es titular indiscutido, además de hacer dupla con el argentino Germán Ezequiel Cano, quien ha tenido una gran temporada a puro gol gracias, en parte, al fútbol del colombiano.

Según informa ‘O Jogo’, de los medios más leídos de Portugal,Jhon Arias iría al Sporting Lisboa, pero aún faltan cosas por concretar en la operación. Se dice que Fluminense estaría exigiendo un pago de cuatro millones de euros y así dejarlo ir en el próximo mercado.

Vale resaltar que Fluminense pagó 600 mil euros por el 50% del pase, el otro restante le pertenece a Patriotas Boyacá, lo que quiere decir que el gigante Portugués deberá negociar con el recién descendido o que ‘Flu’ pague el valor restante y así facilitar el traspaso.

Jhon Arias sería convocado por el argentino Néstor Lorenzo para el próximo juego de la Selección Colombia contra Paraguay, el próximo 19 de noviembre en Estados Unidos.