James Rodríguez tiene decidido no continuar su carrera en el fútbol de Qatar. La aventura en territorio asiático apenas le duró un año y ya está buscando la salida más rápida para encontrar nuevo equipo. Hasta el día de hoy, solo un club ofertó formalmente por él y el negocio tuvo muy pocas horas de vida. Botafogo lo quiso, Al Rayyan aceptó, pero el colombiano le cerró las puertas a la posibilidad de ir a jugar en Brasil.

Luego de eso, no aparecieron más ofertas por James. Sin concretar nada, volvió a Qatar y sigue entrenando con Al Rayyan sin mayores novedades. El deseo del ’10’ es poder volver a Europa, pero no hay un club que acceda a cubrir sus pretenciones salariales. Sin embargo, la nostalgia podría acabar resolviendo todo de la mejor manera y le daría a Rodríguez una nueva oportunidad en el Viejo Continente.

Según reportan varias fuentes desde Portugal, el FC Porto se estaría planteando la posibilidad de volver a contratar al colombiano. El astro cafetero regresaría al primer club que le dio la oportunidad de dar el salto de Sudamérica a Europa. Como ya es costumbre, quien está en cabeza de esta operación es Jorge Mendes, el reconocido representante de James Rodríguez.