El volante James Rodríguez sigue siendo tendencia número uno en las redes sociales. En pleno furor por el mercado de pases en Europa, el jugador colombiano encendió los rumores luego de que se ofreciera al Valencia de España, un club que se ha movido bastante en las transferencias.
La baja más destacada es la de Carlos Soler, jugador que ya hace parte del PSG de Francia, además de lasalida del uruguayo Maxi Gómez al Trabzonspor de Turquía. Todo estaría encaminado para que hubiera acuerdo con el Valencia, pero por ahora James Rodríguez sigue en Al Rayyan de Qatar.
Tras finalizar el mercado en España, el periodista Felipe Sierra da a conocer algunos detalles tras la transferencia fallida de James en el Valencia. En primera instancia, se conoció que por ningún motivoAl Rayyan cedió en la posibilidad de rescindir el contrato del volante colombiano, lo que además causó ira en las directivas qataríes.
A su vez, Al Rayyan pedía cuatro millones como mínimo para dejar ir a James Rodríguez, dinero o transferencia que nunca llegó y que sentenció a James Rodríguez en Qatar. Los dos detalles, que por más que el jugador insistió, no rindieron efecto y tal parece que continuará otra temporada más en la Liga qatarí.