Linda Caicedo cumplió su sueño de jugar con el Real Madrid en un partido de la Liga Femenina de España. La colombiana, que fue fichada y recibida por lo alto, estuvo presente en la goleada 1-5 sobre Alhama enla fecha 20 disputada en condición de visitante.

En un partido tranquilo y nunca sufrió el cuadro ‘merengue’, Linda inició desde el banco a la espera de tocar sus primeros balones y demostrar el talento que la pone como la mayor promesa del fútbol femenino en el mundo. Su equipo empezó ganando a los 3 minutos con un tanto de Weir, aumentó la cuenta a los 21 tras una anotación de Oroz.

Kuki descontó a los 41 y del Castillo puso el 1-3 a los 42 de la primera parte. En el segundo tiempo se mantuvo la misma dinámica, un equipo que atacó y atacó, pero que no sufrió en la parte posterior. El 1-4 llegó a los 64 por medio de Gónzalez y ya con el partido resuelto llegó el turno de la nuestra.

Caicedo entró a los 74 minutos por Maite Oroz y en su primera jugada dejó ver su talento con un remate fuerte que se fue desviado al saque de meta. Con el triunfo, Real Madrid se consolidó en la segunda posición que las asegura en la Champions League.