Real Madrid no se quedará este mercado de fichajes sin agitar a todo el fútbol europeo. Luego de que el PSG lograra quedarse con la ficha de Lionel Messi y de que se conociera que Cristiano Ronaldo no jugará más en la Juventus, el equipo Merengue sacó la chequera y está dispuesto a meter a firmar el fichaje más caro de la actual ventana de transferencias.
Finalmente, Florentino Pérez logró derrumbar la férrea defensa de los jeques del PSG para negociar a Kylian Mbappé. El equipo francés se había negado a toda costa a negociar por el traspaso del joven fracés, llamado a ser el nuevo mejor juagador del mundo. El atacante, incluso, le hizo saber a las directivas en varias ocasiones con su deseo era ir a jugar con el Real Madrid.
Pues bien, insistir tanto terminó funcionando. La prensa en Francia asegura que el PSG habría decidido ceder y se sentará a negociar con el Real Madrid por Mbappé. De ser esto cierto, Kylian estaría a solo horas de convertirse en el nuevo fichaje galáctico de la Casa Blanca. Si no es en este mercado, el jugador se podría ir el año siguiente totalmente gratis al club que él quiera.
Cabe recordar que, según los medios locales, Real Madrid habría enviado una segunda oferta al PSG asegurando que ese sería el último intento que harían para negociar por Kylian Mbappé. En esa propuesta, el equipo español habría ofrecido un total de 180 millones de euros. Florentino Pérez, según parece, no estaria dispuesto a sumar ni un euro más.