Luis Díaz fue la gran figura del Porto en la sufrida victoria en condición de visitante por 2-3 ante el Estoril, donde marcó un gol y metió una asistencia a pocos minutos del final para conseguir el triunfo.
El guajiro habló después de finalizar el partido y allí se le escuchó muy aterrizado, concentrado en su equipo y tratando de bajarle nivel a los rumores de un posible traspaso al Liverpool.
“Tuvimos una muy buena segunda parte y gracias a Dios conseguimos la victoria. Estoy muy concentrado en el grupo y muy feliz de estar aquí”, aseguró el también jugador de la Selección Colombia.
Cabe recordar que en los últimos días prensa inglesa indicó que el Liverpool habría realizado una propuesta de más de 70 millones de euros por el ‘cafetero’, información que posteriormente fue desmentida, pero se confirmó el interés de los ‘Reds’ por el ex Junior de Barranquilla.
Mientras se define su futuro, ‘Lucho’ sigue encaminando al Porto a un nuevo título en Portugal, torneo en el que se ubica primero como único líder con 47 puntos.