Manchester United está pasando por uno de los días más negros de su historia ya que el Liverpool le propinó una goleada histórica en su casa, el estadio de Old Trafford, y muy poco pudieron hacer las grandes figuras como Bruno Fernandes, Marcus Rashford o Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, este último sí fue protagonista del partido, pero por un hecho muy poco habitual en él ya que tuvo un comportamiento antideportivo cuando el partido iba 0-3, en el primer tiempo, y agarró a patadas a uno de los jugadores del equipo visitante.

Luego de un duelo en una pelota dividida, CR7 fue a luchar contra Curtis Jones el balón, el jugador del Liverpool fue al piso y se quedó con el balón amarrado a su cuerpo y en las ganas de pegarle al balón, Ronaldo le pegó también al jugador y se calentaron los ánimos.

Muchos en las redes sociales pidieron la expulsión del jugador del Manchester United, pero ni el árbitro, ni el VAR intervinieron para hacer algo en contra de Cristiano y, finalmente, siguió en el partido. Eso sí, en las redes sociales se comentó bastante la jugada.