Mientras el portero colombiano David Ospina sigue sin decidir su futuro, con un posible movimiento al Real Madrid de por medio, Napoli observa a dos arqueros de talla mundial como posibles refuerzos para la próxima temporada. El club napolitano no da espera y prefiere tantear en el mercado si es que el guardameta de la Selección cambia de aires.
El tema de David Ospina aún no es claro, se dice que Real Madrid lo tendría en los planes como posible refuerzo, además del Villarreal, que no descarta ir a por él en el mercado de invierno. La prensa italiana avisa de que el colombiano tiene una oferta de renovación sobre la mesa.
La indecisión de David Ospina, según informa la Gazzetta dello Sport, lleva al Napoli a mirar más arqueros en el mercado y ya tienen a dos en la mira. Uno de ellos es Pierluigi Gollini, actualmente en préstamo en el Tottenham desde Atalanta, y el otro es Guglielmo Vicario, del Empoli, ambos italianos.
Por si David Ospina llega a decidirse y se va,Napoli ya tiene en la mira a dos de los mejores arqueros de Europa. Gollini llega a Italia luego de destacarse en la Premier League y Vicario fue una de las grandes revelaciones en el arco en la Serie A de Italia. El colombiano sigue en los planes de Real Madrid.