En Bangkok, Tailandia, Manchester United y Liverpool se citaron en un partido amistoso. El gran clásico de Inglaterra se trasladóa Asia y allí, en el Estadio Rajamangala, el volante colombiano Luis Díaz fue titular en el equipo de Jürgen Klopp, que tuvo a varios debutantes como el portugués Fábio Carvalho y la joya de 17 años, Isaac Mabaya.

Luis Díaz fue prácticamente el guía de Liverpool por media hora, ante un Manchester United que fue letal y goleó enBangkok, haciendo pasar vergüenzas al club de Anfield. Fred, Anthony Martial, Facundo Pellistri y Jadon Sancho fueron los autores de los goles de los ‘Diablos Rojos’, suficiente para mostrar la superioridad.

En medio del partido, Luis Díaz tuvo una jugada clarísima de gol, en la primera parte. En una serie de rebotes en el área de Manchester United, Lucho cazó un rebote luego de que un remate diera en el palo, y al momento de mandar la pelota al fondo de la red, ‘se le soltó la cadena’, como se dice popularmente.

Minutos después, tuvo otro remate, total borde interno y la pelota se fue desviada. Luis Díaz fue sustituido al minuto 32 por Curtis Jones.