Otro futbolista colombiano que no para de brillar en su arriba a Europa es Jorge Carrascal. El colombiano sigue demostrando porque el CSKA de Moscú fue a buscarlo hasta Argentina para convertirlo en uno de sus mejores fichajes para la temporada 22/23. El talentoso mediocampista sigue derrochando magia en el inicio de la liga rusa de fútbol.
Se han jugado ya cuatrofechas de la Liga Premier de Rusia y eso bastó a Jorge Carrascal para llevarse el premio de julio al mejor jugador de esa liga. Mientras el CSKA sigue liderando el torneo junto con el Spartak, el exRiver Plate no para de demostrar el talento que tiene para apilar rivales a sus pies y la gran categoría que tiene al momento de definir.
Esta vez, su víctima fue el Fakel-Voronezh, en la fecha 4 del fútbol ruso. Al minuto 83, Carrascal se inventó una jugada colectiva en la que movió todos los hilos de ataque. Propueso el avance ofensivo, se ofreció para recibir de vuelta el pase y luego se filtró en el área rival para terminar toda la acción. Cuando tuvo que rematar, mostró su frialdad y acabó picando la pelota sobre el portero con una definición exquisita.
Al final, se llevó el premio de MVP del partido. Así, sigue sumando más condecoraciones personales a su vitrina en Rusia.