La Selección Colombia ha quedado a solo un paso de ganar la Copa América, pero Argentina logró arrebatarles el título de las manos. Varios jugadores han hecho publicaciones en sus redes sociales tras la derrota y Jorge Carrascal ha sido blanco de críticas.
La mayor parte de los jugadores de la Selección Colombia han publicado mensajes en sus redes sociales tras la caída en la final de la Copa América. Los comentarios, en su mayor parte, han sido de apoyo para los jugadores. Sin embargo, uno ha sido fuertemente criticado.
Jorge Carrascal, al igual que muchos otros, hizo su posteo tras la caída ante Argentina. En lo que parecía un mensaje totalmente normal, algunos se dieron cuenta de un pequeño detalle en una de las fotos, lo que causó la ira de varios fanáticos.
“Mi pasión por este deporte el cual se ha vuelto mi vida me motiva a dar gracias primeramente a DIOS , a mi familia , a mi querido país Colombia y mi tierra natal Cartagena , mi tristeza por no lograr lo que junto a mis compañeros de selección nos habíamos propuesto ; solo ha sido aliviada por el apoyo de todo un país , desde el fondo de mi corazón GRACIAS” dice el mensaje del futbolista.
¿Por qué se enojaron con Carrascal?
En la segunda imagen del carrusel, se ve a Carrascal haciendo un ‘no-look’. Sin embargo, la fotografía corresponde a una jugada de peligro en la que mandó el balón a la línea de fondo luego de intentar hacer el lujo desde la frontal del área, desperdiciando una chance clave para el empate sobre la hora.
“Mamita la foto que subió Carrascal después de que su selección haya perdido la final de la Copa América contra Argentina hace unas horas. Es un boludo bárbaro. Profesión: fantasma” dice el mensaje en X que desató la oleada de críticas contra el colombiano.
Más colombiano no se consigue.
“Su equipo perdió una final y el repelotudo subió una foto haciendo un no-look para tirar facha. Ojalá este burro no vuelva nunca más a River” dijo otro hincha del equipo argentino sobre el posteo de Jorge Carrascal tras la caída ante la Albiceleste en la gran final.