El Bayern Múnich le ha dicho adiós a la Champions League de la forma más decorosa posible. En cuartos de final, no pudo contener el poderío del Manchester City y al menos logró cerrar la llave en Alemania con un empate 1-1. Tras ser goleado en Inglaterra, el conjunto Bávaro es otrode los grandes de Europa que tiene que lidiar y superar una crisis interna que le costó su salida del torneo de clubes más importante del mundo.

El escándalo del vestuario del Bayern explotó justo después de que el equipo cayera goleado en Inglaterra, ante el Manchester City por la Champions League. Según se pudo confirmar, Sadio Mané agredió físicamente a Leroy Sané luego de que ambos se enfrascaran en una discusión por unos reclamos que surgieron en el terreno de juego.

(Todas las jugadas destacadas en el fútbol mundial, goles y mejores momentos los encuentras en Highlights).

Luego de lo ocurrido, el club confirmó que Sadio Mané recibió dos castigos: se perdió la más reciente convocatoria del Bayern en la Bundesliga y además recibió una multa económica. Ahora, se está hablando de que el jugador senegalés se iría del equipo una vez se termine la temporada. Dejarán que el futbolista africano busque un nuevo rumbo y continúe su carrera lejos de Múnich.

Teniendo en cuenta todo eso, las cámarasestuvieron muy atentas a los movimientos de Sadio Mané y Leroy Sané ante Manchester City, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El senegalés fue suplente, mientras que el alemán sí hizo parte del equipo titular. Luego, ambos se cruzaron en una sustitución realizada por Thomas Tuchel, provocando un momento bastante de mucha tensión entre los dos protagonistas.

Juzguen ustedes: así fue el saludo entre Mané y Sané en la Champions League