De la legión de colombianos que militan en la plantilla de Boca Juniors, parece que Sebastián Villa es el que mejor presente tiene con el equipo de Miguel Ángel Russo. Es el más regular y el que más aporte le entrega al equipo Xeneize en la recta final de la Copa de la Liga en Argentina y la Copa Libertadores.

Justamente ese gran nivel que está teniendo Sebastián Villa en Argentina otra vez lo colocó en la lista de posibles bajas que tendría Boca Juniors a mitad de 2021. Aunque sus asuntos con los justicia de ese país no están resueltos, la polémica se diluyó y el fútbol de Europa volvió a posar los ojos sobre el veloz extremo colombiano.

Al parecer, Boca Juniors ya estaría negociando con el Olympique de Marseilla la venta de Sebastián Villa. El primer y más claro indicio tiene que ver con la presencia del agente del atacante colombiano, Norman Capuozzo, en Marseilla. El empresario publicó una foto y en el mensaje escribió “Focus”, palabra con la que se identifica en el mundo Boca al cafetero.

El segundo indicio que hay sobre este interés del equipo francés por Villa es que ahora su técnico es Jorge Sampaoli. Unos meses atrás, el estratega argentino era quien tenía las riendas del Club Atletico Mineiro, equipo que hizo varias ofertas e intentos por sacar a Sebastián de Boca.