Finalmente, todo lo que se planeó en Inglaterra se terminó materializando. Las últimas dos fechas de la Premier League contarían con la presencia de hinchas en los estadios y así fue. Por la jornada 37, los fanáticos regresaron a las graderías y uno de los marcos más emocionantes fue el que se vivió en Old Trafford, con el juego entre Manchester United y Fulham.
Aunque el juego acabó con un sorpredente empate 1-1, los hinchas de los ‘Red Devils’ por fin volvieron a celebrar un gol en cancha y ver, por primera vez, a Edinson Cavani en primer plano. El uruguayo no defraudóy aprovechó ese momento para presentarse formalmente ante los hinchas y de la mejor manera posible.
Al minuto 15 de partido, Bruno Fernandes le sirvió una pelota al oriental para que este se sacara una joya de definición. Muy lejos del arco, tenía todo decidido. De primera intención, definió al arco picando la pelota para tomar mal parado al portero. El baño fue perfecto. El balón pasó perfecto por arriba para sellar un golazo en el ‘Teatro de los Sueños’.
VIDEO: Reviva el golazo de Cavani en la Premier en el regreso de los hinchas
Ya en el segundo tiempo, Fulham se las arreglaría para igualar el juego y evitar irse derrotado de la ciudad de Manchester. 10 mil personas estuvieron en las gradas de Old Trafford en lo que promete ser el regreso definitivo de los hinchas a los escenarios deportivos, al menos, en Inglaterra y el Reino Unido.