Luis Díaz se roba el show en el Liverpool, mantiene el alto nivel en la Liga y ya cumple su segundo partido como titular luego de recuperarse de la lesión que lo alejó de las canchas por varios meses. En esteremate de temporada, Lucho es vital para que el club inglés logre los objetivos.
Ya sin opción de título, lo único que le queda a Liverpool es pelear por un cupo a la próxima Champions League, y con Luis Díaz como figura, se podría conseguir. En el anterior juego ante Tottenham, donde los ‘Reds’ ganaron 4-3, Lucho se hizo presente en el marcador y se afianzó en la nómina titular.
Ahora, contra el Fulham, por la jornada 28 de la Premier League, Luis Díaz volvió a la titular en una victoria clave para Liverpool, que se coloca al día en la Liga y ya tiene, por ahora, el cupo a la próxima Europa League, está a cuatro puntos de conseguir el lugar a la Champions.
Venció 1-0 a Fulham con gol de Mohamed Salah al minuto 39. Luis Díaz salió al minuto 66 e ingresó Cody Gakpo. Al minuto 49, apenas comenzando la segunda parte, Lucho recibió un pase por el interior, se sacó a cinco jugadores y mandó el pase para Salah, quien mandó el balón por encima del arco.