Duván Zapata ha sido uno de los jugadores colombianos que más deseo ha despertado por varios clubes en el mundo, pero desde Atalanta han hecho todo lo posible para que el delantero se quede en el equipo de Bérgamo, aunque en las últimas horas nació una nueva posibilidad para el atacante de la Selección Colombia.

El ‘Toro’ fue el deseo de José Mourinho, que trató de llevárselo para la Roma, negociación que estuvo muy encaminada, tanto que el colombiano llegó a un acuerdo con la ‘Loba’, pero cuando parecía que todo se iba a dar, el técnico Gian Piero Gasperini convenció al atacante para que se quedara.

Pues cuanto parecía que Duván se quedaba en Atalanta, en las últimas horas apareció un nuevo interesado por el ‘cafetero’, así lo indicó el reconocido medio británico, Sky Sports, el cual informó que el delantero es el principal objetivo que tiene el Fulham de Inglaterra para reforzar su ataque.

La idea del equipo que disputa la Premier League, es que Zapata llegue a reemplazar a Aleksandar Mitrovic, quien era su delantero estrella y fue vendido al fútbol de Arabia Saudita, por lo que la idea es que el exjugador de América de Cali llegue en los próximos días.