Tras una negociación entre los miembros del grupo inversor al que pertenece Millonarios y Lens de Francia, Wuilker Fariñez tomó rumbo hacia el fútbol del viejo continente y dio un salto importante a su carrera, pero con un sin sabor, la falta de ritmo y de minutos de juego no lo dejarían sonreír.

Desde su llegada al equipo francés, Wuilker no fue la primera opción, siempre estuvo relegado como lo ha sido hasta el día de hoy. Anteriormente, luego de 339 días, el guardameta venezolano volvió a ser titular en un partido de clubes, pues en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, si fue inicialista con su selección.

Sin embargo, el venezolano disputó algunos minutos en la victoria de 4-2 de su equipo Lens frente a Nantes, disputada por la Copa de Francia en febrero del presente año. La última vez que fue titular en un club fue el 8 de marzo de 2020 cuando enfrentó a Independiente Medellín con Millonarios.

Ahora, por fin el venezolano regresará a disputar un partido como titular, pero será nada más y nada menos que enfrentando al Paris Saint Germain, en disputa por la fecha número 35 de la Ligue 1; primera división del fútbol profesional de Francia.

De momento, el equipo comandado por Neymar y Kylian Mbappé, se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la Ligue 1, solo un punto por debajo del Lile que lidera con 73 unidades, mientras que el Lens de Fariñez se encuentra en la quinta casilla con la ilusión de lograr un puesto clasificatorio a competencias europeas.