Después de casi un año de pasar en el banco de suplentes durante la Liga de Francia, por fin se dio el debut de Wuilker Faríñez como titular en el Lens, nada más ni menos que en el encuentro contra el PSG, uno de los aspirantes a quedarse con el título en el torneo francés.

Y el exarquero de Millonarios no fue inferior al reto que tuvo contra el actual semifinalista de la Champions League y en todo un show se convirtió su actuación ya que hizo grandes atajadas para evitar que el resultado de 2-1 en contra, no fuera más abultado de lo que pudo ser.

Neymar, Pablo Sarabia y Danilo fueron los perjudicados por la gran actuación del portero de la Selección de Venezuela, que en total tuvo cuatro atajadas cruciales en el encuentro y tuvo una valoración de 7,1, según las principales aplicaciones de estadísticas.

Finalmente, el PSG terminó ganando 2-1 con los goles de Neymar y Marquinhos, quienes anotaron a los 33 y 59 minutos del partido, respectivamente. Ignatus Ganago marcó el descuento, a los 61, pero no fue suficiente para darle la vuelta al marcador.

Con esta victoria, los dirigidos por Mauricio Pochetinno se pusieron como líderes del torneo francés con 75 puntos y 35 partidos jugados y está a la espera de que el Lille, segundo de la tabla con 73, no gane su duelo contra el Niza para asaltar la punta del campeonato a tres jornadas del final.