Yerry Mina acaba de recibir lo que hasta ahora es la mejor noticia del año. El colombiano, que ha sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera, no ha podido consolidarse en el Everton de Inglaterra, las constantes molestias musculares han sido su mayor impedimento.
El central de la Selección Colombia vino de marcar en su último partido, pero nuevamente tuvo que abandonar la cancha por la misma razón. Este jueves, Frank Lampard, dio la buena nueva de la recuperación del colombiano anterior al partido con el Manchester United: “Tuvimos enfermedad con Anthony Gordon y Yerry Mina. Yerry lo superó, Anthony está al final, así que tendremos que considerar eso”.
Los ‘Toffees’ buscarán sorprender al equipo dirigido por Ten Hag y avanzar a la siguiente fase de la FA Cup. A su vez, Mina quiere dejar atrás las lesiones y volver a su máximo nivel para volver a tomar la titular del equipo.
“Calambres y sensibilidad en el tendón de la corva”, fue lo último que se supo de las molestias del colombiano, así lo había asegurado Lampard, quien aún confía en el talento del colombiano y, que de estar bien, seguramente hará parte del 11 inicialista.