Zinedine Zidane es uno de los entrenadores más cotizados a nivel mundial en este momento. Variossectores de la prensa daban por hecho su llegada al PSG, pero en entrevista con un medio local no lo dejó tan claro y, por otro lado, dejó ver cuál podría ser su nuevo equipo.
Según informaciones de RMC Sport de Francia, el estratega y excapitán de la selección francesa, no sería el reemplazante de Pochettino en PSG pese a los grandes esfuerzos por parte de los dueños del club.
La razón principal por la que el francés no estaría al mando de del club parisino es para poder tomar el mando de su Selección. Didier Deschamps estaría hasta el final del Mundial de Catar.
Su afán por volver a dirigir no parece ser una prioridad y, por el contrario, quiere tomarse su tiempo para no equivocarse y elegir bien: “Quiero continuar, todavía tengo esa ilusión. El fútbol es mi pasión. Pero tengo casi 50 años y estoy satisfecho. Estoy feliz y eso es lo más importante”, afirmó Zidane.
Cabe la pena mencionar que la Selección de Francia ha sido blanco de críticas por el juego mostrado en la Liga de Naciones y varios culpan al entrenador actual. Más allá de los resultados, se ve a una Selección pálida que desaprovecha el talento de sus jugadores en las diferentes posiciones.