Faltan 10 días para que cierre el mercado de fichajes en España y el FC Barcelona se mueve con desespero para firmar a una figura para su equipo. Luego de que Nico Williams les hiciera un desplante, el equipo Blaugrana se centró en otros futbolistas que tenía en lista de posibles fichajes. Allí estaba el nombre de Luis Díaz, jugador al que tienen en el radar desde hace muchos años. Sin embargo, el interés por el colombiano se enfrió y desistirán de su intención por contratarlo.

En Europa ya comenzó el conteo regresivo para que se cierre el mercado de verano en las mejores ligas de ese continente. El plazo para cerrar negocios está fijado para el 31 de agosto. Por esa razón, el FC Barcelona corre contra el tiempo para finiquitar el fichaje de un extremo izquierdo. La noticia del momento es que el equipo Blaugrana desistirá de su intención por firmar a Luis Díaz.

FC Barcelona marcó un nuevo objetivo y desiste de Luis Díaz

En los últimos días, se dijo que el FC Barcelona tenía como prioridad el fichaje de Luis Fernando Díaz. Tras la decepción por no poder firmar a Nico Williams, el colombiano subió al primer lugar de candidatos para llegar al cuadro Culé. En la dirigencia del equipo hay varias personas que llevan años siguiendo al guajiro. En este mercado, vieron la oportunidad perfecta para colocar su nombre sobre la mesa para una transferencia.

De hecho, se habló que el FC Barcelona había contactado con Liverpool para iniciar las negociaciones por Luis Díaz. Sin embargo, parece que el club se negó a vender al jugador por orden del DT, Arne Slot. El neerlandés lo quiere en el plantel para afrontar los retos de la temporada 24/25.

Ante la imposibilidad de tener al extremo cafetero, Barcelona cerró esa posibilidad. El objetivo que tienen ahora en el mercado es el fichaje de Rafael Leão, jugador portugués y estrella del AC Milan. Así lo informó José Álvarez en el programa ‘El Chiringuito’ de España. Aseguró que ya hay contactos en curso y que es una negociación prioritaria para Joan Laporta, presidente del club.

+ Rafael Leão, el nuevo objetivo de mercado para el Barça