El futuro de Luis Díaz ha estado en discusión en las últimas semanas. Los rumores sobre su salida de Liverpool han venido creciendo fuertemente en los últimos tiempos, con varios grandes de Europa presuntamente interesados. Ahora los Reds habrían tomado una decisión final.
Los rumores sobre la posible salida de Luis Díaz de Liverpool han sido alimentados por la prensa inglesa, que han asegurado que el futbolista colombiano estaría en la lista de posibles transferencias para el próximo mercado de pases.
El extremo ha generado opiniones divididas en el entorno del club. ‘Lucho’ ha logrado conectar con gran parte de la fanaticada, pero su rendimiento irregular, principalmente en los partidos clave, ha hecho que muchos duden sobre su futuro en Anfield.
Grandes de Europa interesados en Luis Díaz
En los últimos días han vuelto a surgir las vinculaciones entre el guajiro y FC Barcelona. Se sabe que Luis Díaz estuvo en el radar del equipo azulgrana en el pasado, siendo un club por el que simpatiza el jugador de la Selección Colombia desde su infancia.
Del mismo modo, han surgido rumores sobre el supuesto interés de PSG en la ficha del jugador. El equipo francés perderá a su máxima estrella, Kylian Mbappé al finalizar esta temporada y buscan un jugador de gran nivel para cubrir su lugar, siendo Díaz uno de ellos.
La decisión de Liverpool
Ekrem Konur, periodista especializado en mercado de pases a nivel internacional, ha confirmado que Liverpool ha tomado una firme decisión sobre el futuro de Luis Díaz. En las oficinas de Anfield no se plantean la salida del jugador en el próximo mercado.
“El Liverpool no tiene previsto vender a Luis Díaz en el mercado de fichajes de verano, a pesar del interés de muchos clubes” fue el mensaje del especialista por medio de su cuenta oficial de X, despejando así muchos rumores sobre el futbolista colombiano.
El extremo parece contento en Liverpool, habiéndose adaptado de la mejor manera posible. Así mismo, la familia del futbolista también parece haber encajado en Merseyside, siendo notoria la comodidad de su padre, Mane Díaz en cada uno de los partidos de los Reds.