Luis Díaz fue uno de los protagonistas en el primer partido de la temporada con Liverpool. El equipo del colombiano visitó al Ipswich consiguiendo sus primeros tres puntos tras ganar 2-0.

El colombiano fue titular y jugó todo el partido, realizando un muy buen compromiso de principio a fin, incluso, durante los 90′ minutos le dio para dejar un lujito que levantó al estadio llevándose los aplausos de la hinchada visitante que los acompañó en masa.

El lujito que dejó Luis Díaz en su primer partido de la temporada con Liverpool

El partido de ‘Lucho’, en general, fue bueno, fue desequilibrante, se conectó bien con sus compañeros, ayudó en defensa cuando el rival intentó atacar, siempre estuvo bien posicionado y dejó buenas sensaciones para lo que viene de la temporada.

Al minuto 71′, cuando el partido estaba resuelto, ya con el marcador 2-0, Luis Díaz recibió un balón sobre la raya del saque de meta, un rival intentó atacar al colombiano y, de la nada, se inventó un sombrerito que dejó sin opciones al defensa.

La única solución del rival fue cometerle la falta al extremo colombiano, el juez no la vio y dejó continuar. Sin embargo, ‘Lucho’ se levantó y siguió jugando. En los siguientes minuto volvió a tomar el balón y generó varias jugadas que infortunadamente no terminó en gol.