Luis Díaz jugó el primer partido de la temporada con Liverpool en su visita al Ipswich consiguiendo sus primeros tres puntos. El colombiano fue parte del compromiso desde el inicio y jugó todo el partido. Si bien, hizo un muy buen partido, quedó debiendo el gol y lo tuvo empezando el segundo tiempo.
ver también
Las siete palabras con las que Liverpool habría definido el futuro de Luis Díaz
La jugada clara que erró Luis Díaz en su primer partido con Liverpool
Luis Díaz tuvo todo para anotar su primer gol, pero increíblemente erró en la definición. Cuando el partido iba 0-0, sus compañeros tejieron una gran jugada dentro del área y, sobre las 5 con 50, no pudo enviar el balón al fondo de la red tras un remate que se fue por encima del larguero.
Diogo Jota le bajó un balón en el área chica, el portero salió a achicar y Luis Díaz, quien no estaba de cara al arco, recibió incómodo y trató de ‘bañar’ al portero, pero tocó con mucha fuerza el esférico que se fue al saque de meta.
Después tuvo par de chances más, pero no tan claras como la de los 55′ minutos. Desbordó en varias oportunidades por la banda izquierda, incluso asistió en otras ocasiones, pero tampoco terminaron en gol.
El partido de ‘Lucho’, en general, fue bueno, fue desequilibrante, se conectó bien con sus compañeros, ayudó en defensa cuando el rival intentó atacar, siempre estuvo bien posicionado y dejó buenas sensaciones para lo que viene de la temporada.