Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en el fútbol mundial. Este viernes marcó un golazo con Al Nassr en la victoria sobre Al Feiha en condición de visitante. El portugués tuvo un arranque de temporada impresionante a nivel individual, más allá de haber perdido el título de Supercopa de Arabia.

Para nadie es un secreto la calidad que tiene ‘CR7’, cada partido marca la diferencia y pone a celebrar a sus compañeros. Este viernes no fue la excepción y, de tiro libre, se mandó un golazo que ya le da la vuelta al mundo.

El nuevo golazo de Cristiano Ronaldo que generó todo tipo de reacciones

Finalizando el primer tiempo, cuando Al Nsarr ya ganaba por la mínima diferencia con un gol de Talisca iniciando el compromiso, apareció Cristiano Ronaldo tras una falta cometida por el rival sobre el borde del área.

Cristiano Ronaldo tomó el balón, miró de frente al arquero, respiró y sacó un sutil remate con pierna derecha, poniendo el balón por encima de la barrera y en un rincón imposible para el arquero, quien se lanzó, pero iba tan bien acomodado, que no llegó.

Tras la anotación, el ‘Bicho’ se fue a la banda a celebrar su gol 900 con su famoso festejo del ‘siiuu’. Sus compañeros corrieron a celebrar junto a él para dar un mensaje de unión debido a los últimos comentarios que hubo de supuestos problemas en el camerino.