Este domingo 25 de febrero, Liverpool consiguió su décimo título de la Carabao Cup, derrotando por la mínima diferencia a Chelsea en el Estadio de Wembley. Fueron muchos los fanáticos que no pudieron acompañar al equipo a Londres y que se quedaron en Merseyside, celebrando eufóricamente en bares y pubs.
Liverpool tuvo un partido sumamente complicado este domingo en Wembley. Fue un encuentro sumamente parejo ante Chelsea, en el que ambos equipos tuvieron chances de adelantarse. Sin embargo, los goles fueron escasos en la capital inglesa.
A pesar de que el equipo de Mauricio Pochettino fue creciendo con el paso de los minutos, las ocasiones más claras fueron para Liverpool. Sobre el minuto 60′, Virgil Van Dijk adelantó al equipo de Jürgen Klopp, pero el tanto fue anulado por un fuera de juego de Wataru Endō.
El partido se fue al alargue y, cuando parecía que todo se definiría en la tanda de penales, Virgil Van Dijk cobró su revancha tras el polémico gol anulado y marcó de cabeza el tanto que le dio el título a los Reds en un tiro de esquina.
Celebración eufórica en Liverpool
Está claro que no todos los fanáticos del equipo de Anfield pudieron viajar a Londres para acompañar al equipo. Los bares y pubs de la ciudad del noroeste de Inglaterra se coparon de hinchas, que celebraron de manera eufórica el gol que les dio el título.
Las imágenes de los bares de la ciudad de Liverpool se han hecho virales en las redes sociales. Las imágenes de hinchas gritando de forma eufórica, subiéndose a las mesas no dejan de aparecer en las redes tras la nueva gran hazaña del equipo dirigido por Jürgen Klopp.