Lo que era un secreto a voces parece que terminará siendo un hecho el próximo mercado de fichajes en Europa. Tras una temporada muy difícil en Inglaterra, Dávinson Sánchez ha tomado la decisión de apartar su camino del Tottenham y buscar nuevos horizontes en el Viejo Continente.

Lejos de ser protagonista en el equipo principal, Dávinson Sánchez se convirtió en un suplente más de lujo en el Tottenham. Incluso teniendo en cuenta los malos resultados que obtuvo el club en la Premier League y en las competencias internacionales, nunca llegó a contar con la confianza de ser titular y eso lo llevó a tomar la decisión de irse.

Los directivos de los Spurs están de acuerdo en dejarlo ir. Dávinson Sánchez tiene un año más de contrato y si se queda, lo más probable es que el defensor se convierta en agente libre y se vaya sin dejarle un euro al conjunto londinense. Por eso, la mejor decisión es venderlo en el próximo mercado de fichajes y que el colombiano cumpla su deseo de jugar en otro club y otra liga de Europa.