Se ha disputado la final de la segunda edición histórica de la UEFA Conference League, el tercer torneo de relevancia para los clubes europeos. En el duelo decisivo, se enfrentaron West Ham United de Inglaterra y la Fiorentina de Italia. Esta vez, la suerte le sonrió a los ingleses, quienes se consagraron campeones tras derrotar a la ‘Viola’ por 2-1. Sin embargo, la fiesta del fútbol se vio empañada por un grupo de violentos que estuvieron en las gradas del estadio.
Por primera vez en su historia, West Ham es campeón a nivel europeo
Esta vez, la víctima de la violencia en los estadios fue el jugador de la Fiorentina, Cristiano Biraghi. Cuando se disponía a lanzar un tiro de esquina, un grupo de fanáticos del West Ham lo recibieron en sector de la cancha de forma violenta. Comenzaron a lanzarle un montón de objetos para evitar que colocara la pelota en juego.
Lastimosamente para el jugador, uno de los vasos que lo impacto tenía algún tipo de objeto contundente adentro. Este lo golpeo en la parte de atrás de su cabeza y le produjo inmediatamente una herida que tuvo que ser atendida de inmediato.