James Rodríguez sigue siendo noticia en Europa. El colombiano regresó de sus partidos con la Selección Colombia en el que jugó un par de minutos en los dos partidos que perdió el combinado nacional, primero ante Uruguay, luego frente a Ecuador. El ‘10’ recibió otra mala noticia de Iñigo Pérez en Rayo Vallecano.
El colombiano se unió al club una vez salió de la concentración del combinado nacional, se entrenó con normalidad y preparó el partido de este domingo frente a Sevilla en condición de visitante, sin embargo, parece no ser suficiente.
James Rodríguez y otra mala noticia de Iñigo Pérez en Rayo Vallecano
Si bien, James venía siendo suplente y en algunas ocasiones ni siquiera jugaba, el colombiano tenía la esperanza de ser titular para esta jornada, recuperar la confianza y demostrar que tiene el talento para comandar al Rayo Vallecano, sin embargo, no fue así.
El entrenador de Rayo Vallecano, Iñigo Pérez, lo volvió a hacer y nuevamente dejó a James Rodríguez en el banco de suplentes. Habrá que esperar si la necesidad del partido permite que le de algunos minutos en el segundo tiempo.
Recordemos que la última vez lo puso cuando iba perdiendo 0-3 en condición de local frente a Las Palmas, ya no tenía nada que hacer, sin embargo, mostró condiciones y lograron llegar al descuento.
Rayo Vallecano formó de la siguiente manera: Batalla; Ratiu, Lejeune, Mumin, Pep Chavarría; Jorge de Frutos, U. López, Óscar Valentín, A. García, Nteka y Gumbau. El equipo del colombiano se encuentra en la casilla 12 con 16 puntos y sin diferencia de gol, espera un triunfo para intentar meterse en la pelea por un cupo a copa internacional.