Luego de tanta espera, Real Madrid ha podido presentar oficialmente a Jude Bellingham como su nueva estrella. Con tan solo 19 años y considerado como uno de los mejores mediocampistas de la actualidad, fue fichado por una cifra de 103 millones de euros tras cumplir una extraordinaria temporada con el Borussia Dortmund y la Selección de Inglaterra en Qatar 2022. Ya se puso la camiseta Blanca y el dorsal que portará de ahora en adelante será el número 5.
Tras su llegada a la capital española, Jude Bellingham atendió el acto oficial del Real Madrid para ser presentado como nuevo jugador de la Casa Blanca. Tras la firma, recibió su camiseta y el británico eligió el ‘5’ como dorsal para rendir homenaje a Zinedine Zidane: “Lo admiro mucho. Es un número que me inspira”.
De esta manera, Jude Bellingham pudo cumplir el mismo sueño que tuvo James Rodríguez de pequeño. Antes de que el mediocampista cucuteño se vistiera con la camiseta ’10’, le gustaba mucho tener a su espalda el número ‘5’ por el mismo motivo que el británico se la puso en el Real Madrid. Hace muchos años, el astro cafetero reveló que Zinedine Zidane era su inspiración y usaba su número en la cancha solo por el francés. Años más tarde, ‘Zizou’ se convertiría en su técnico en el Merengue.