En Qatar y en París no se andan con rodeos. Los dueños del PSG están muy molestos con la carta que envió Kylian Mbappé al club anunciando que no renovará su contrato en 2024, aunque tiene la intención de quedarse una temporada más en el equipo. Los árabes, en cambio, tienen otros planes completamente diferentes.

Luego de tantas especulaciones, Nasser Al Khelaifi rompió su silencio y habló con los medios de comunicación por la situación particular de Kylian Mbappé. El Presidente del PSG fue absolutamente claro con sus palabras: el club no se permitirá perder al jugador en 2024 sin recibir una compensación económica a cambio.

Al Khelaifi zanjó todo con su declaración y puso fecha para resolver la novela de Mbappé: “En dos semanas tiene que resolver su situación con el club. Si no quiere firmar la renovación, las puertas están abiertas”. Así las cosas, el futuro de la estrella francesa deberá resolverse antes del 20 de julio para saber si se queda o se vende a cualquier club que este dispuesto a pagarle su multimillonario salario.