Luis Díaz fue titular en el partido de Liverpool contra Arsenal que se jugó en el estadio de Anfield. El colombiano no tuvo su mejor juego, aunque logró generar un par de jugadas de peligro. Sobre los 68 minutos tuvo que ser sustituido tras sufrir un fuerte golpe, su cara de preocupación prendió las alarmas en su club. Abandonó la cancha en medio de fuertes dolores y con lágrimas, lo que hacía pensar todo lo peor. El guajiro activa las alarmas en Jürgen Klopp y se esperan reportes oficiales.

En rueda de prensa, Klopp se refirió al tema. Más allá del 1-1 ante Arsenal, en uno de los partidos más llamativos de la jornada en la Premier League, el entrenador habló sobre la situación de Luis Díaz y el golpe en su rodilla. El mismo técnico alemán alejó la preocupación y los rumores y es optimista ante la situación. Jürgen espera tener de regreso a Lucho lo más pronto posible y que el reporte médico muestra cosas más graves.

“Fue rodilla contra rodilla. Queríamos arriesgar dos veces, pero luego Lucho cae y cambiamos los tres. Solo es un poco de dolor. No me preocupa, pero nunca se sabe”, dijo Klopp sobre Luis Díaz. Por otra parte, sí lamentó la fractura de clavícula de Kostas Tsimikas, quien chocó contra él en pleno partido.

Por ahora, habrá que esperar a un reporte más específico de Liverpool sobre Luis Díaz, aguardando la esperanza de que no sea nada grave. Por ahora, haría parte del próximo partido, contra Burnley el 26 de diciembre.

Complejo golpe de Luis Díaz contra el Arsenal

‘Lucho’ tuvo un partido correcto en defensa, fue de los que más aportó en la zona posterior. Ayudó a su lateral en marca, regresó y apoyo para recuperar el balón. Si bien, no fue claro en la parte de arriba, hizo un trabajo táctico interesante. Su función sin balón lo llevó a intentar cortar una jugada en su propio campo que derivó en la lesión.

En una jugada de ataque para el Arsenal, Saka recibió un balón sobre la banda derecha, controló y alargó un poco el balón. Luis Díaz trató de ganarle la posición del balón, pero ambos llegaron al tiempo y se chocaron. Los dos jugadores quedaron en el piso, el delantero del Arsenal se levantó, mientras que el colombiano se quedó en tendido.

Los médicos tuvieron que ingresar al terreno de juego, lo revisaron y ahí se pidió la sustitución. La cara de ‘Lucho’ siempre fue de preocupación, lo mismo en el banquillo. Cuando se vio con Darwin Núñez en la raya, el uruguayo le preguntó sobre cómo estaba, a lo que respondió con un gesto que no sabía.

Encuesta ¿Cree que Lucho estará en el próximo partido del Liverpool?

¿Cree que Lucho estará en el próximo partido del Liverpool?

No, tendrá reposo

YA VOTARON 41 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.