Imparable. Linda Caicedo sigue demostrando su importancia en el ataque del Real Madrid. Su presencia es peligro latente de gol en la portería rival. Ante el Chelsea, en el debut en la Champions League Femenina, volvió a exponer todo su talento y puso el descuento en la derrota en Londres.

Real Madrid y Chelsea debutaron en la Champions League Femenina en juego que se disputó en Stamford Bridge. El local ganó 3-2 y más allá del resultado final, Linda Caicedo se destacó con un golazo. Deja más que claro que su presencia es fundamental en el eje ofensivo del equipo español y siempre da soluciones en el frente de ataque.

Linda Caicedo ingresó al minuto 63 tras la salida de Teresa Abelleira. Desde ese momento, Real Madrid quiso ser más letal con cada posesión de pelota, con la colombiana siendo clave en el uno contra uno y las definiciones en el arco rival.

Así fue como descontó, luego de un balón a ras de piso donde solamente era suficiente con empujar la pelota para el 3-2 final. Real Madrid cede contra el rival directo del grupo B y deberá levantar cabeza en los próximos partidos, contra el Celtic de Glasgow y el Twente de Países Bajos, donde Linda Caicedo espera ser titular.

Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid Femenino. OFICIAL REAL MADRID.

Mayra Ramírez también fue figura en el partido por la Champions Femenina

De esta manera, se ratifica un grandioso día para las jugadoras colombianas en la Champions League. Mayra Ramírez, quien sí fue titular, salvó al Chelsea y le dio una victoria fundamental en el torneo de la UEFA. Batió al rival directo en el grupo tras un cabezazo para el tercero en la cuenta del club inglés.

La jugadora de Sibaté (Cundinamarca) se sigue destacando en Europa y demuestra los méritos y las condiciones que la colocaron en la nominación al Balón de Oro.

Al minuto 53, Mayra Ramírez colocó el tercero del Chelsea tras un lindo centro de Lauren James. La colombiana, a espaldas de su marcadora, solamente esperó la pelota y definió, en un desvío que hizo imposible el esfuerzo de la arquera rival. El efecto del balón se convirtió en un golazo que certificó el triunfo del local.