Linda Caicedo sigue dando de qué hablar en Europa. Desde su llegada al Real Madrid solo ha recibido buenos comentarios y de a poco se ha convertido en una de las grandes figuras del equipo que busca ser el mejor de todos. Su talento y técnica la llevaron a ganarse un puesto en la titular y a ser respetada por sus compañeras y rivales.

La colombiana ayudó para que el Real Madrid consiguiera el paso a la final de la Copa de la Reina tras la goleada 4-0 sobre Athletic Club, si bien no marcó, participó en varias jugadas y ayudó en el ataque ‘merengue’.

Linda espera estar en su mejor nivel para conseguir su primer título en Europa con el equipo en el que siempre soñó con jugar. La final será este sábado 27 de mayo en superclásico madrileño ante el Atlético de Madrid de Leicy Santos, quien no podrá estar en este importante partido por una lesión del esguince de su rodilla derecha.

La colombiana de 18 años quiere ganar y llegar con confianza para el Mundial Femenino que disputará con la Selección Colombia en el mes de julio que se disputará en Australia y Nueva Zelanda donde también aspira a llegar lejos.

(Photo by Gabriel Aponte/Getty Images)