No perdió una final de la Champions League ni mucho menos una final de la Copa del Mundo. A sus 39 años, Cristiano Ronaldo dejó una imagen desoladora luego de perder el título de la Copa en Arabia Saudita contra Al Hilal. El equipo del luso remó contra la corriente, alargó el juego hasta los penales y allí perdió la oportunidad de reclamar el título. El portugués no aguantó la decepción y estalló en lágrimas delante de todo el estadio.
El pan se le quemó en la puerta del horno a Cristiano Ronaldo y Al Nassr en la final de la King Cup de Arabia Saudita. En el juego decisivo contra Al Hilal, al astro luso no le sonrió la suerte. Cerca estuvo de marcar un golazo de chilena, pero el poste le negó el festejo. Al final, tuvo que soportar los nervios de una nueva tanda de penales, pero el destino fu caprichoso con su enorme ambición ganadora.
Cristiano Ronaldo, totalmente desconsolado tras perder ante Al Hilal
El partido empezó con muchas complicaciones para Al Nassr. Al minuto 7′ de compromiso, Al Hilal se fue adelante en el marcador con la anotación de Aleksandar Mitrovic. Se fueron al descanso perdiendo 1-0 y al 57′ del segundo tiempo se fue expulsado David Ospina. El colombiano vio la roja directa en su último partido defendiendo la portería del equipo de Riyad. Faltando muy pocos minutos para el final del juego, CR7 y compañía encontraron un milagroso empate.
Al 88′, Al Nassr empató el duelo 1-1 gracias a la anotación de Ayman Yahya. El juego acabó con el marcador igualado y eso alargó el compromiso al tiempo extra. Se disputaron 120 minutos y la paridad no se logró romper. Todo se definió en los cobros desde el punto blanco del penal y ahí vino la amargura de Cristiano Ronaldo.
La tanda de penales quedó 5-4 a favor de Al Hilal y el último cobro desató la tristeza del portugués. No pudo soportar la decepción y se puso a llorar en mitad del terreno de juego. Aunque intentaron consolarlo, nadie pudo calmarlo. Solo se paró para irse al banquillo y allí dio rienda suelta a todas sus lágrimas. Esta inesperada reacción no tardó en hacerse muy viral en las redes sociales.