Una vez más, un futbolista de élite se ha visto envuelto en un escándalo judicial. Se trata de la nueva figura de Real Madrid, Kylian Mbappé, quien ha sido denunciado ante los tribunales de Suecia por presunta violación.

Kylian Mbappé estuvo en el ojo de la polémica por aparecer en un restaurante de Suecia mientras la Selección de Francia jugaba la UEFA Nations League. Ahora, en medio del revuelo, se ha dado a conocer que el futbolista se ve envuelto en un inmenso escándalo.

Sin especificar quién es la persona denunciada, la Fiscalía de Suecia ha confirmado por medio de un escrito que recibió una denuncia por violación, por unos hechos que habrían ocurrido el pasado 10 de octubre en un hotel de la ciudad de Estocolmo.

Medios locales como Aftonbladet y Expressen fueron los que revelaron que el denunciado por este caso sería nada más y nada menos que Kylian Mbappé. Se sabe que el jugador estuvo en el restaurante Chez Jolie con al menos otras 3 personas. De allí, se dirigieron a un local nocturno y luego al hotel.

Kylian Mbappé (Getty)

La mujer que realizó la denuncia llegó al hospital el día viernes, donde habría sido atendida por lesiones físicas y psicológicas. Esto llevó a la policía a dirigirse al hotel para revisar las cámaras de seguridad y conseguir muestras de ADN en el lugar.

La respuesta de Kylian Mbappé

Luego de que se diera a conocer la noticia, el propio Kylian Mbappé se ha pronunciado por medio de sus redes sociales y apuntó contra la directiva de Paris Saint-Germain (PSG) por difundir este rumor. “Noticias falsas.  Esto era previsible, en vísperas de la audiencia, como por casualidad“.

El mensaje de Mbappé hace referencia al enfrentamiento legal que mantiene abierto con su exequipo por el pago pendiente de 55 millones de euros ante el Tribunal de Recursos de la Liga de Fútbol Profesional. Esta suma corresponde a su salario y primas pendientes.