El padre de Luis Díaz, Mane Díaz se ha convertido en toda una celebridad y es grabado por los fanáticos a donde vaya. Una vez más, el guajiro se ha robado el show en plena fiesta y se ha subido a una tarima a cantar vallenato. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Mane Díaz se ha tomado su tiempo para divertirse desde su regreso de Reino Unido. El padre de Luis Díaz, que estuvo bajo la atención del mundo entero hace 6 meses por su secuestro en Colombia y ahora se ha convertido en toda una figura pública.
El guajiro ha dejado en claro que disfruta de la fiesta y ha sido visto en distintos lugares de Colombia. Ahora ha vuelto a ocurrir. El padre de la estrella de Liverpool estuvo en la discoteca ‘La Fábrica’ de la ciudad de Barranquilla y se ha robado el show.
Mane Díaz fue el alma de la fiesta
Tal y como se puede observar en los videos tomados por las personas presentes en el local nocturno, Mane se subió a la tarima con un casco de minero, tomó el micrófono y cantó el éxito del vallenato, ‘Que me puedas amar’ de Samuel Morales, que se encontraba en el lugar dando una presentación.
“Cuando yo conocí a Miguel Morales, el abuelo de este muchacho que hoy en día es un gran artista, y lo admiro por su forma de ser, un personaje como el abuelo, igualito. Yo me enamoré de su música cuando salió con Omar Geles” dijo ante el público.