En una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, el show de la jornada se lo terminaron roban Leeds United y Liverpool. Ambos equipos chocaron por la fecha 4 del torneo y los dirigidos por Jurgen Klopp reclamaron la victoria tras imponerse en el marcador con un contundente 0-3. Sin embargo, en ese duelo se vivió un momento de tensión por una grave lesión.
Fue en los primeros minutos de partido cuando se generó la impactante lesión. Quien salió mal librado de la jugada fue el joven jugador del Liverpool,Harvey Elliott. En una pelota dividida, fue al choque con el jugadorPascal Struijky ahí se produjo el infortunio. Por unos instantes, el miedo y el desespero de algunos jugadores se apoderarondel estadio del Leeds.
Struijky decidió ir fuerte al piso para quedarse con la pelota. Sin embargo, trabó la carrera del joven Elliot y este no pudo controlar su caída. En ese instante, uno de sus pies quedó totalmente trabado en el césped y el movimiento del jugador provocó una impresionante torcedura de su pie. El primero en notar la impactante lesión fue Mohamed Salah. La cara del egipcio lo dijo todo.