Luis Díaz regresó a la titularidad con el Liverpool en la victoria 4-3 ante el Tottenham, después de haber sumado minutos y en anteriores partidos e ir agarrando ritmo de a poco, nivel que fue muy bueno en el primer tiempo ante los 'Spurs', en donde el colombiano fue protagonista principal de las jugadas ofensivas de los 'Reds' y reportarse con un gol a los 5'.

El gol de 'Lucho' emocionó a sus compañeros y cuerpo técnico, los cuales fueron testigos de los difíciles meses que tuvo que vivir al guajiro, al que le tocó estar por fuera de las canchas por un buen tiempo, es por esto que los sentimientos por la anotación del colombiano se vio también en la transmisión del partido.

El encargado de narrar el compromiso de Liverpool vs. Tottenham para Sudamérica fue el famoso relator argentino Juan Manuel Pons, que emocionó a muchos con la forma en la que relató el gol de Díaz, metiéndole mucha pasión y cantando una de las canciones que suele meter cuando transmite la Premier League.

Ahora Luis se prepara para el próximo partido por el campeonato inglés, en donde se medirá contra el Fulham, duelo que se llevará a cabo el miércoles 3 de mayo a las 2:00 PM, duelo en el que los 'rojos' están obligados a conseguir un triunfo si quiere mantenerse con posibilidades de disputar un cupo para la UEFA Champions League.

Aquí el emocionante relato del 'Bambino' Pons en el gol de Luis Díaz: