Liverpool es el equipo de Inglaterra que más están apoyando los aficionados del fútbol en Colombia, esto debido al gran cariño que le han mostrado al futbolista Luis Díaz, es por esto que en cada jornada el histórico club es tendencia en las redes sociales, especialmente si está el guajiro en el campo de juego.

Pues el sabor de Colombia no solamente lo pone Díaz y los fanáticos 'cafeteros', sino que también se escucha en el camerino del Liverpool, como quedó reflejado en un video que se hizo viral en las redes sociales, en donde se ve a 'Lucho' y otros futbolistas del club 'rojo', mientras que de fondo suena la música del cantante antioqueño, J Balvin.

En las imágenes se puede apreciar que los jugadores están saliendo del camerino hacia lo que sería el calentamiento antes del partido, allí están grandes figuras como Mohamed Salah, Virgil van Dijk, Luis Díaz entre otros.

Aquí el video del camerino muy colombiano del Liverpool:

¿Cómo le fue al Liverpool ante el Fulhan?

Liverpool consiguió una importante victoria ante el Fulhan por 1-0, con anotación del egipcio Mohamed Salah de tiro penal, en lo que fue un compromiso que contó con la participación del futbolista colombiano Luis Díaz, el cual disputó un total de 66 minutos, saliendo reemplazado a los 66' por el neerlandés Cody Gakpo.