El primer juego de Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United no podía ser mejor. Ante Newcastle, el luso está demostrando su vigencia y como único delantero, ya le anotó dos goles a las ‘Urracas’ en su nuevo estreno en la Premier League. La segunda anotación fue al mejor estilo del portugués. Potencia y velocidad y un bombazo cruzado con la pierna izquierda.
Luego de que el Newcastle hubiese empatado el partido, Manchester United logró reaccionar rápido y solo necesitó una jugada para tomar mal parado al equipo rival. En un ataque feroz, Luke Shaw logró filtrar rápido una pelota en la defensa rival para que Cristiano Ronaldo se luciera con una corta, pero explosiva carrera.
El luso apenas necesitó un par de zancadas para llevarse por delante la marca de los rivales, perfiló el remate con su pierna izquierda y la historia acabó como siempre. Potente remate a raz de césped que se le coló al portero rival por entre las piernas. Golazo para que Cristiano Ronaldo firme su primer doblete en la Premier League 21/22.