Siguen pasando los últimos días del año 2023 y nos seguimos preguntando cómo es que Cristiano Ronaldo quedó por fuera de la lista de nominados al Balón de Oro. Con 38 años, el portugués sigue imparable con Al Nassr y la Selección de Portugal. Luego de clasificar a su sexta Eurocopa consecutiva con su país, volvió a Arabia Saudita y no para de festejar goles. Ya lleva 41 goles en el presente año, el máximo goleador del fútbol mundial.
Esta vez, la nueva víctima de Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia Saudita fue Damac. Antes de la hora de partido, el compromiso se encontraba empatado 1-1, hasta que apareció la astucia del astro luso. Después de muchísimo tiempo, la gran estrella del Al Nassr volvió a marcar de tiro libre, una de sus especialidades durante su exitosa trayectoria.
Cristiano, otra vez de tiro libre
Lo hemos visto una decena de veces, pero cada vez que Cristiano Ronaldo anota de tiro libre es un absoluto placer. Con toda la calma del mundo, el luso la volvió a clavar en todo el ángulo para deleitar a los espectadores en Arabia Saudita. Fiel a su estilo, hizo su ya famosa carrera recta y le dio al balón ese poderoso efecto para dejar al portero rival totalmente inmóvil.
Toda la actualidad del fútbol en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Gran recibimiento a Cristiano por parte de los hinchas de Al Nassr
Luego de cumplir su objetivo de clasificar a Portugal a la próxima Euro 2024, Cristiano Ronaldo volvió a Arabia Saudita y lo hinchas prepararon un increíble recibimiento para su estrella. Le dedicaron dos enormes tifos desde las tribunas: en uno se podía leer la palabra ‘GOAT’ y el otro fue una gigantografía donde vistieron al portugués como héroe de Al Nassr.
De esta manera, lo felicitaron en la cancha por convertirse en el primer jugador de toda la historia que juega 200 partidos internacionales con su país.
Por otra parte, Al Nassr continúa peleando en la parte alta de la tabla de posiciones y no renuncia a la posibilidad de ganar la Liga de Arabia Saudita. Solo cuatro puntos lo separan del liderato, donde se encuentra Al Hilal. Ambos equipos registran el mismo récord de resultados en los últimos 5 compromisos: 4 victorias y un solo empate.