Este domingo se jugó la última jornada de la Premier League. La fecha se jugó a la misma hora, 10:30 a.m. hora colombiana, y se vivió con mucha emoción. Los segundos tiempos estuvieron de infarto y el Everton logró salvar la categoría luego de estar varios minutos en el descenso, pues no se le estaban dando los resultados en otros estadios.

Yerry Mina fue titular con su equipo que enfrentó al Bournemouth de Jefferson Lerma. El colombiano tuvo que sufrir un primer tiempo en el que no se abrió el marcador. Cuando el panorama más se oscurecía llegó el gol que salvó la temporada.

Sobre los 57 minutos, luego de varios intentos de anotar por todo los medios, llegó un zapatazo de Abdoulaye Doucuré, quien remató de media distancia dejando sin opciones al portero Travers. Sobre el final, un gol de Bournemouth los hacía descender, pues Leicester iba ganando su partido.

El árbitro añadió 10 minutos, la tensión se apoderó del estadio y los aficionados, el equipo de Lerma intentó llegar al empate, pero con tenencia y cortando el juego, el Everton se pudo defender y pudo mantener el resultado. Pickford terminó siendo la gran figura con una espectacular atajada sobre los 90+3.

+ASÍ SE VIVIÓ EL GOL QUE SALVÓ LA CATEGORÍA