Después del parate, vuelve la Liga Betplay: América de Cali será local contra Envigado, por la primera fecha, HOY, jueves 20 de enero, a partir de las 20:05 horas (hora local). Este partido se va a disputar en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El antecedente más cercano que hay entre estos dos equipos se llevó a cabo el pasado 1 de agosto del 2021. En aquella ocasión, Envigado aprovechó la localía y logró la victoria por 1-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

El conjunto dueño de casa arriba a esta nueva temporada después de haber clasificado a los cuadrangulares semifinales de la última liga, aunque en el Grupo B apenás sacó seis puntos de 12 posibles y no logró aspirar para el boleto hacia la final. Ahora, en este 2022, buscará pelear por el título.

Del otro lado, el elenco visitante buscará revancha en este certamen que está por comenzar. ¿La razón? Finalizó en la novena posición del último torneo, quedándose en las puertas de los cuadrangulares: solamente dos unidades lo separaron de la clasificación. 

¿Cuándo se enfrentan América de Cali y Envigado?

El partido por la fecha uno de la Liga Betplay será HOY, jueves 20 de enero, a las 20.05 horas (hora local).

Hora por país:

Colombia: 20.05 horas
Ecuador: 20.05 horas
Perú: 20.05 horas
Argentina: 22.05 horas
México: 19.05 horas
Estados Unidos: 17.05 horas PT / 20.05 horas ET

+Los grandes ausentes en la convocatoria de Colombia para jugar ante Perú y Argentina

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.