Junior de Barranquilla no pudo contra el Unión Magdalena y empató 0-0 por la cuarta fecha de la Liga Colombiana, compromiso que tuvo la gran participación de dos futbolistas experimentados como Juan Fernando Quintero y Alexander Mejía, que se destacaron a lo largo de los 90 minutos.

Juanfer tuvo el mejor partido desde que llegó al club ‘tiburón’, metiendo algunas asistencias fantásticas, que sus compañeros no aprovecharon para cambiar en gol, mientras que Álex, que habíasido anunciado horas antes, debutó de inmediato y hasta tuvo la cinta de capitán en el ‘Ciclón’.

Ambos jugadores fueron protagonistas de uno de los momentos más picantes del partido, cuando al minuto 93, se cruzaron con palabras y gestos, que dejaban ver la desazón de Quintero por no poder llegar al gol, aun teniendo un jugador más que su rival en el campo por las expulsiones.

En la imagen se ve cuando Juanfer le dice algo aMejía, allí menciona la palabra mil y hace la seña con sus manos, a lo que muchos interpretaron que le estaba echando en cara su salario, el cual se ha asegurado está cerca de los mil millones de pesos.

En el enfrentamiento, Alexander no se achica y le planta cara a Juan Fernando, hablándole y haciendo gestos, como jugador experimentado que es y también ganador de Copa Libertadores, al igual que Quintero.

Aquí el video del ‘picante’ cruce entre los dos jugadores: